Estoy ausente de mi colegio, y no porque este enfermo ni porque me haya dado pereza. Tengo
la gran suerte de ser invitado a un proyecto de la Fundación Semana, que significa la reconstrucción de un Municipio de Colombia - El Salado, que en algún tiempo fue atropellado por la violencia que vivió y que aun sigue viviendo nuestro país, cuenta con la valiosa ayuda de muchas personas y organizaciones que fueron sensibilizando por lo que les ocurrió.

Quizás no tenga dinero para apoyarlos, pero aprovechando todo lo que he aprendido en la ESCUELA AUDIOVISUAL INFANTIL, es hora de enseñarles a los demás niños como me alejo de la realidad a través de las cámaras y los computadores y me transporto a un mundo mágico a un mundo nuevo, donde por un momento olviden lo que pasó en su pueblo y se refugien en los medios audiovisuales. Que son las cámaras, computadores, juegos y cosas de locos.
Que bien Hermanito mono asi es Jugando con todo Vamos Pa lante Muchachos
ResponderEliminarBien,lo felicito. Las capacidades de aportar en la construcción de un mundo mejor y de poder hacer mas práctico la posibilidad de reconocer que " el lenguaje como capacidad humana que configura múltiples sistemas simbólicos y posibilita los procesos de significar y comunicar".
ResponderEliminarLUCIA
Te felicito. ¡Qué buena iniciativa por la educación y la sociedad! Ojalá muchos jóvenes comprendieran que puedes ser sujetos de acción si se lo proponen. Te felicito por este proyecto y en general por este blog. Muy interesante y gracias por visitar e inscribirte en el mio.
ResponderEliminar